Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 21 de agosto de 2011

Taxistas aseguran sentirse "perjudicados" por los cortes de tráfico y el "bajo precio" del abono para peregrinos



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de AGETAXI y miembro de la Plataforma por la regulación horaria, Francisco Esteban, ha denunciado en declaraciones a Europa Press que el sector ha resultado "perjudicado" por los cortes de tráfico de los últimos días y por el "bajo precio" del abono transportes para los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

"Se les ha dado (a los jóvenes de la JMJ) todas las facilidades poniendo el precio del transporte público a precios insospechados, algo que no es normal una semana después de que suba el precio del billete sencillo", ha manifestado.

A esta circunstancia, Esteban ha unido el hecho de que el centro de Madrid haya sufrido "excesivos" cortes durante la última semana. "No se nos ha dado ninguna facilidad para desarrollar nuestro trabajo", ha opinado. Y es que, a su entender, se deberían haber habilitado paradas de taxis convenientemente señalizadas.

Como consecuencia de ambos factores, el presidente de AGETAXI ha asegurado que "no ha habido trabajo" y que mucha gente ha recorrido la ciudad al volante de su taxi de forma "desesperada".

"El trabajo en agosto es malo, este año más por la crisis y resulta que la JMJ no ha repercutido favorablemente para nada en este sector porque sus participantes no han cogido el taxi a causa de los atascos y desvíos", ha concluido.

No hay comentarios: