Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 30 de septiembre de 2011

ELECCIONES EN GREMIAL, EL 16 DE OCTUBR E de 2011

El próximo 16 de Octubre del 2011, se celebraran las deseadas elecciones a Vocales en la Asociación Gremial del Taxi.
Elecciones a la que nos suponemos concurrirán, al menos 4 candidaturas, termómetro que indica lo agitado del Sector en estos últimos tiempos.
Confiamos en que la participación sea lo más alta posible, otro indicador que algo se “Mueve en el Sector”, será por la aguda crisis económica en la que estamos inmersos, los vientos de cambio dentro del Sector, tras comprobar que el Reglamento del 2005, solo ha beneficiado a unos pocos.
O porque exigimos mas a los que nos representan, sean soluciones o iniciativas, viendo que a cada uno de nosotros, en todos los aspectos también se nos exige más, a nivel tributario, profesional e incluso bancario, no dando los bancos oxigeno a la multitud de compañeros, que apostaron por este Sector, en un momento de bonanza económica y sobredimensionado en los precios de adquisición de sus Licencias.
Enhorabuena a todos los Socios de la Gremial, desde aquí desear que haya un debate plural y una exposición de ideas que mejoren este nuestro Sector.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ACORDAROS DE LAS PALABRAS DE UN TAXISTA VALENCIANO EN LA RADIO,EL PROBLEMA QUE TENEIS LOS TAXISTAS MADRILEÑOS ES QUE ESTAIS DIRIGIDOS POR FLOTEROS,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN,VOTAR EN CONSECUENCIA YA VEIS LOS RESULTADOS Y HACIA LA RUINA QUE NOS HAN LLEVADO LOS FLOTEROS,NO DEJEIS DE IR A VOTAR.

seapeau dijo...

replica bags from turkey replica bags aaa replica bags 168 mall

mcnede dijo...

f5k97f5k08 s5o25e6c15 i9s60w8v00 m1d15q1n60 k8p14d3z99 n7k30c1n79