Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO DECIMOS MAS...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIANO FUNESTO YA HABEIS ESTUDIADO LAS PERDIDAS QUE ESTA INAUGURACION VA A SUPONER A LOS TAXISTAS,PODEIS SUMARLE LA DEL AUTOBUS AMARILLO LOS COCHES Y FURGONETAS PIRATAS EL PRECIO DEL COMBUSTBLE LA CONGELACION DE TARIFAS LA SOBREEXPLOTACION DE LOS TAXIS,Y A FUNES SOLO SE LE OCURRE QUITAR LICENCIAS LAS SUYAS NO Y SALIR EN LA CABALGATA DE REYES COMO LLEVA AÑOS HACIENDO RADIOTELEFONOTAXI,PATETICO EN LAS MANOS QUE ESTAMOS

Anónimo dijo...

que bien me gasto 2.000 euros en un crucero y cuando llego los madrileños con sus impuestos y su gran deuda me pagan el billete en autobuses metros o cercanias,en otras ciudades pagan lo que realmente vale el billete,de esto los politicos no recortan que mal huele todo esto.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Madrid, ponia pegas a la regulacion horaria,por que segun ellos habria muchos despidos. Pues entonces que estan haciendo, El Ayuntamiento, La Comunidad de Madrid y el Ministerio Fomento.
Si ya todo el mundo puede ir al aeropuerto a cualquier hora en metro, cercanias y autobus, a precios de risa y encima a los taxis nos ponen en los medios de comunicacion como el servicio mas caro de Madrid, ¿que nos queda por hacer?.
Pues yo creo que lo mejor que podriamos hacer es: Pedir de una manera contundente y hacer lo posible para que ya que nos han dejado las migajas del Servicio Publico, que nos pongan como antiguamente, un coche un conductor, y con dedicacion exclusiva. De esa manera a lo mejor podremos vivir todos los que somos titulares de licencias. Y que no nos digan que somos nosotros quien queremos echar a los conductores al paro, si no que son ellos los que han probocado esto.
No se si me he explicado bien, pero es que no tengo estudios y lo mio no es escribir.
Espero que lo tengais en cuenta y que le plantemos cara a esto y a las asociaciones, exigirles que lo hagan lo antes posible. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece de verguenza que el dia de la inauguración del cercanias de la T4 no hubiera nadie de los que pretenden presentarse a alguna junta directiva en señal de protesta.