Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 25 de septiembre de 2011

REALIDAD, POST DE CHICA -T,


20 minutos, ahora te explico yo si el taxi es caro, además de cómodo.

El Cercanías a la T4 abre hoy: es el medio más rápidoy uno de los más baratos.En portada en el diario gratuito de 20 minutos, edición Madrid, a fecha de 23 de Septiembre de 2011.


Noticia:

El tren a la T-4 tarda la mitad que el metro y vale 29€ menos que el taxi
"Mientras, el taxi es solo apto para los grandes bolsillos.Una carrera desde el centro de la capital a la terrminal puede costar 31 euros, incluyendo el suplemento de aeropuerto de 5,50€. El punto a favor es su rapidez y la comodidad". vía 20m



Matrimonio con dos niñas, 10:00 de la mañana destino Terminal 2 del aeropuerto de Barajas. Rumbo París. El viaje ronda unos 1000euros. El taxi 27.50e en 25 minutos.
Si hubieran elegido ir en cercanías: Autobús hasta príncipe pío:6e, cercanías 8,60e. Total: 14,60e. Tiempo que hubieran invertido más de 1 hora. Cargando con dos maletas.
Una diferencia de 12,90e y unos 45 minutos menos en taxi. Servicio de puerta a puerta sin esperas, ni retrasos.


Sábado noche, Madrid. Dos amigos quedan para cenar, 25 euros por persona. Más tarde se dirigen a tomar unas copas en un pub céntrico de Madrid. Se sientan en una terraza y ambos piden una copa de importación, 9e cada una. Cambian de local y consumen otra copa, 8e. Reciben la llamada de otros amigos que se encuentran en un disco-bar cercano. Deciden acudir, la entrada 10e. Ocio: 52e. A la vuelta, regresan a casa en taxi. Importe de la carrera, 16,25e y 12 minutos después en el portal de su casa (entre dos 8e).


Parada de taxi en un hotel de cuatro estrellas del centro de Madrid. Solicitan un taxi 2 turistas extranjeros, destino terminal 1 del aeropuerto de Barajas. Importe de la carrera 22,85e en 20 minutos.Cuatro noches solo alojamiento: 496e.
En caso de que hubieran decidido en ir en el autobús express aeropuerto. Taxi hasta Cibeles, menos de 3e más 2e cada uno el bus, 7e el importe del trayecto. Total de tiempo algo más de una hora en el desplazamiento. Importe de la estancia en Madrid unos 1000e. El precio del taxi es ínfimo en comparación del presupuesto del viaje.
*Fue necesaria en este caso la ayuda del portero del hotel, para poder llevar el equipaje hasta el taxi. Tres maletas y además pesadas. En el autobús, no hay ningún tipo de ayuda. Una vez llegamos al aeropuerto ayudé a colocar las maletas en el carro para comodidad de los usuarios.


Buena Caza!!!



P.D. Los precios son reales e incluyen el suplemento de 5,50e con destino aeropuerto de Barajas, fijado éste por el Ayuntamiento de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIANO Y FUNESTO ESTE ARTICULO DE LA COMPAÑERA TENEIS QUE INSERTARLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y CONTRARESTAR LA CAMPAÑA BESTIAL EN PRENSA Y TELEVISION DE AUTOBUS Y METROS PAGADOS CON LOS IMPUESTOS Y DE PASO DECIRLE A LOS MADRILEÑOS EL IMPORTE REAL DEL PRECIO, SUMANDOLE INFRAESTRUCTURAS,PUBLICIDAD,ETC Y ASI LOS MADRILEÑOS SABRAN LOS PRECIOS REALES HABER QUE ES MAS CARO,LO QUEREMOS YA.GRACIAS CHICA-T

Chica-T dijo...

Vuelvo a daros las gracias. Solo espero que los usuarios reflexionen y se den cuenta que el tren de cercanías y el taxi son dos transportes totalmente diferentes. Además de conocer la pequeña parte de gasto que supone en cualquier viaje o simplemente a la hora de ir comodamente a cualquier sitio.

Buena Caza!!!

Todotaxi dijo...

Gracias a ti, todas las opiniones son validas, sobre todo las interesantes, desde aqui trataremos de seguir lo que publicas, y le daremos cabida, siempre con tu permiso, sigue asi y ,,,que caces mucho.

Chica-T dijo...

Tenéis mi permiso. Un saludo!