Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 6 de junio de 2012

Detienen a un taxista por golpear con un extintor a un cliente que no le pagó un servicio


  • El usuario le dijo primero que no tenía dinero y después le agarró por el cuello.
  • El conductor le golpeó en la cabeza con el extintor para defenderse.
  • El agredido fue ingresado en un hospital con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo a un taxista que agredió con un extintor a un cliente que se negó a pagarle y con el que inició una discusión que terminó en pelea.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos sucedieron cerca de las 3.15 horas del domingo. Al parecer, la víctima, un ciudadano ecuatoriano de 35 años que en esos momentos se encontraba ebrio, paró un taxi. Tras llegar a su destino, le explicó al conductor que no tenía dinero. Le enseñó la cartera y se empezó a reír.

El hombre cogió al taxista por el cuello cuando el coche circulaba por la avenida de AndalucíaAnte esta situación, el taxista habló con su cliente y le dijo que le iba a llevar a comisaría para poner la correspondiente denuncia. De camino a dependencias policiales, el cliente cogió por el cuello al conductor del vehículo e intentó ahogarlo cuando pasaban por la avenida de Andalucía.

En ese momento se inició una discusión dentro del coche que terminó en una pelea en la calle en la que el taxista, con el fin de defenderse, cogió un extintor y agredió a su cliente. Como consecuencia de este golpe, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que fue trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

Como consecuencia de estos hechos, el taxista, que no tiene antecedentes penales, fue detenido y ha pasado a disposición

No hay comentarios: