Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 29 de junio de 2012

Jose Luis Funes y Jose Andres del bufete Diaz&Gomez, solicitan liberalizar las VTC´s

¿Que tienen en común un Abogado, un ex presidente de una Asociación de taxistas una Asociación de VTC´s y algún taxista que acumula Licencias?

Respuesta, que el Sector deje de existir tal como es. En 2005, ya advertíamos de lo perjudicial que iba a ser la promulgación del Nuevo Reglamento del Taxi, José Luis Funes, por intereses particulares hizo todo lo posible, para que los taxistas autónomos no siguieran siendo la gran Mayoría en el Sector.

Tras alcanzar la Presidencia de de la Asociación Gremial, todos sus pasos se encaminaron a seguir disolviendo la estructura del Taxi Madrileño.

Con los documentos que aportamos, demostramos que una vez más teníamos Razón.

José Luis Funes, José Andrés, abogado de Federación gracias a Mariano Sánchez y un tal Felipe, conocido acumulador de Licencias y VTC´s de la zona Oeste madrileña, al que curiosamente Mariano Sánchez y toda su Junta Directiva, protegen , ya que tiene varios vehículos en la sección Tele Taxi, que estos presiden.

Interponen una Demanda solicitando la Liberalización del sector de arrendamiento de Vehículos con Conductor.

José Luis Funes, José Andrés a ¿Quién defienden realmente?

Tras perder la elecciones en la Asociación Gremial, el nuevo presidente de la UNALT, Sr. Fraile, conmina al Bufete Díaz y Gómez, a que abandone la Demanda, a lo que este se niega en redondo, por lo que es despedido de UNALT, mientras tanto , defiende los intereses de la Junta Directiva de Federación, que no de sus Socios.

¿Por qué Mariano sigue apoyando a este bufete tan dañino para el Taxi?

¿Por qué Mariano se rodea de los empresarios del sector, y los lleva a Reuniones a los que no han sido invitados (Los empresarios)?

Seguiremos investigando y veremos que Une a José Luis Funes, José Andrés, Felipe, Amauto y a Mariano Sánchez en este convulso año en el que quieren liberalizar totalmente la prestación del Servicio de Vehículos con Conductor.

Que no nos pase lo que en 2005.

4 Escrito de Demanda UNAUTO y UNALT_RCA 1257 11

5 Contestacion a La Demanda ESTADO_RCA 1257 11

No hay comentarios: