Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 30 de junio de 2012

Mariano Sanchez y su Junta Directiva ¡¡¡CONDENADOS!!!

Hartos estamos de decir, que Mariano Sanchez es un Déspota, mal Asesorado por un bufete de Abogados dañino para el Sector del Taxi, de nuevo se confirma lo que decimos.
Mariano y su Junta, en connivencia con el Bufete de Abogados Diaz&Gomez, se montan un chiringuito, para deshacer, lo que los Socios decidieron hace ya tiempo.
Por cabezoneria e inquina personal, desmonto acuerdos de los Socios tomados en Asamblea y los cambio por acuerdos de Junta a puerta cerrada, notable diferencia esta de dirigir una Organización con cerca de 5.000 Asociados.
Pues bien, se monto una agencia de viajes Tele Taxi Madrid S.L, se puso de Administrador único, denuncio a los Socios que fueron a preguntar por este extremo y si pudiera, los expulsaba.
Pues la Justicia y los tribunales, a los que Mariano nos manda, cuando se le indica que esta haciendo las cosas mal, véanse vídeos de Asambleas anteriores, le manda a el, no a la Cárcel, pero si un importante tirón de orejas, a el y a los ocho espantapájaros apoltronados que le acompañan, no se puede hacer lo que uno quiera y mas, cuando las Asociaciones, no son de sus Dirigentes, sino de sus Socios, el problema es ahora, para los Socios de la Sección Tele-Taxi, Mariano despoticamente, apaño su chiringuito, para él, ahora debe retornar a sus legítimos dueños, los SOCIOS.

No hay comentarios: