Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 27 de junio de 2012

Ley Omnibus, nuestros Representantes son recibidos en el Congreso, Mariano Rajoy y Soraya Saiz de Santamaria, dicen que nos defenderan...

Todos recordamos los dias de Diciembre en los que nos movilizamos tarde mal y nunca para tratar de enmendar, lo que los Politicos, suelen hacer, fastidiar al Sector que tocan o modifican.
En este video vemos como Mariano Rajoy y la flamante Vicepresidenta, salen del Congreso, a recibir a nuestros Representantes, les transmiten tranquilidad, cosa que ahora no pueden hacer, esperemos que tenga memoria y recuerde lo que dijo a las puertas del Congreso de los Diputados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay empresarios chinos en este país interesados en VTC (art.21 ley OMNIBUS)y con dinero para comprar 3.000 coches y ponerlos a trabajar 24h. con personal chino.Y también están esperando "en candeletas"los nuevos ricos: rusos, pakistanís,arábes etc....La ministra Antonia Trujillo dice que se tiene que acabar con la exclusividad del taxi, para mí la exclusividad la llamó regularización con sus normas y leyes como las que aprueban ellos. DÍ QUE SÍ RAJOY¡Esto es crear puestos de trabajo:
1. Los taxistas al PARO.
2. Los chinos de taxistas piratas(vtc) sin hablar español, sin conocerse las calles, sin saber nada de nuestra cultura (aquí nos cargamos el turismo y el idioma). No hay nada más bonito que venga nuestro turismo y lo primero que se encuentre es un CHINO que NO HABLA ESPAÑOL. Pensará que se ha equivocado de país jijiji.
3. Los chinos NO CONTRATAN trabajadores españoles solo contratan compatriotas chinos porque ellos si que defienden lo suyo no como RAJOY-LEE y la TRUJILLO CHUN-Lee-YA.
4. Rajoy-Lee fomenta el BLANQUEO DE DINERO con las VTC porque ya es de todos conocidos las archifamosas mafias rusas, chinas, latinas etc... con evasión de impuestos incluida. Ya que no están regulado los precios de los trayectos, es decir, las tarifas.
5. Sra. Antonia Chu-Lee-Ya ellos SI que tendrán la EXCLUSIVIDAD de poder llevarle a sus clientes de hoteles, pensiones, apartamentos, etc.. DROGA en un transporte legal (vtc), MUJERES, TABACO, ALCOHOL etc...o lo que se tercie.


RAJOY-LEE empieza también a cambiar el nombre a nuestro país porque la
Ñ no existe ni en mandarín ni en ruso ni en pakistaní etc....Te doy ideas así te ahorras un ministro para el registro de denominaciones:

HISPAIN-LEE HISPAIN-RUS INDIASPAIN.

Anónimo dijo...

LA POLITICA ES EL ARTE DE BUSCAR PROBLEMAS,ENCONTRARLOS,HACER UN DIAGNOSTICO FALSO Y APLICAR DESPUES LOS REMEDIOS EQUIVOCADOS---GROUCHO .mas actual imposible,es lo que quieren hacer con el taxi.