Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 10 de marzo de 2011

Apoyo incodicional de los taxistas de Palma de Mallorca a la regulación horaria de 16 horas de Madrid

Palma de Mallorca.-Deseo expresar el apoyo incondicional de nuestra Asociación, pionera de los turnos en grandes ciudades, para poder luchar por las 16 horas de regulación por vehículo, dado que no se pueden anteponer los intereses de unos pocos y los derechos de ningún segundo conductor, por encima de los titulares de licencia y responsables de las concesiones.

Titulares que deben poder competir con esa vorágine irresponsable de vehículos doblados, incrementando una ya que más desproporcionada oferta en el sector del taxi de Madrid. Turnos e igualdad de horas por licencia, elemento de regulación para los ayuntamientos, según los criterios legales y judiciales. El propio T.S. advierte que no existe la libertad de empresa en el taxi y que la capacidad de regular de los ayuntamientos está por encima de la voluntad de los propios titulares de licencia.
Firmado:
GABRIEL MORAGUES
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION SINDICAL DE AUTONOMOS DEL TAXI DE MALLORCA.

1 comentario:

TALLARIN dijo...

LA REGULACION DE 16 HORAS Y LA QUE NOS IMPONEN DE 18 HORAS NO SERA PARA UN AÑO, VA EN LA ORDENANZA, ARTICULO NUEVO 30 BIS . CON 8 PARADAS TECNICAS QUE SUPEREN LOS 20 MINUTOS

SI VA A LA ORDENANZA ESTAMOS MUERTOS, LA LICENCIAS BAJARAN COMO EN VALENCIA DE 1200000 A 94000 MIRAR LOS ANUNCIOS . ALLI NO FACTURAN MAS IGUAL COMO MUCHO, POR LA NOCHE UNOS 20 EUROS MAS. PERO EL AUTONOMO DE UNA SOLA LICENCIA SOLO TIENE 12 HORAS, SI NECESITA GANAR MAS NO PUEDE HACER HORAS. ALGUNOS SE ESTAN ARRUINANDO.

POR FAVOR QUE NO OS ENGAÑEN , DEJARLO TODO COMO ESTA Y BUSCAR OTRA COSAS PARA QUITAR A LOS ASALARIADOS, LA REGULACION VA HA SER LA RUINAN DE LOS TAXISTAS, DEJAR DE PENSAR EN VOSOTROS

TALLARIN