Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 5 de marzo de 2011

LA ASAMBLEA, LE QUITA LA CARETA A MARIANO

Vergüenza, indignación, rabia todos estos adjetivos han sufrido, los Socios de la Federación que esta mañana, han acudido a la Asamblea General Ordinaria, convocada por nuestros “Dirigentes”.

A las 10:30 horas comenzaba, la intervención de Mariano Sánchez, no, solicitando ayuda a los Socios, para movilizarse en pos de conseguir una Regulación Horaria que nos satisfaga a “todos”.

No ha explicado, por qué se ha montado una Empresa con el dinero de los Socios.

No ha explicado, por qué han desaparecido 420.000 Euros de Federación.

No ha explicado, por qué no ha inscrito a la nueva sección (que le pertenece a EL SOLO), en la Dirección General de Transportes, con lo que, nos podrían imponer las sanciones, que según Mariano ha evitado el Chiringuito que se ha montado con el dinero de los Socios.

No ha admitido ninguna de las Propuestas de los Socios, presentadas en tiempo y forma. A esto no sé cómo calificarlo.

Y LO MÁS IMPORTANTE, NUNCA EN NINGUN MOMENTO DE LA ASAMBLEA, HA HABLADO DE REGULACION.

Lo que más preocupa a los Socios, a esta vergonzosa Junta Directiva le trae al Pairo.

Lo que sí ha hecho, es provocar a todos los allí presentes en un burdo intento de salvar la situación intentando Reventar la Asamblea desde el pulpito que le ampara, indignamente desde mi opinión.

Viendo que los Socios no le aprobaban ningún punto de su nefasta gestión, en un acto infantil, propio no de Dirigentes serios, sino de mentes infantiles y orgullosas, trató de provocar alargando sus pseudo respuestas, innecesariamente, para así cansar a los asistentes y retrasar lo inevitable.

No aprobar el pésimo informe de gestión que presentaba esta vergonzosa Junta.

Muchos Socios no intervinieron, para no caer en su burda trampa, Socios a los que se les ha USURPADO, el derecho a expresarse en el Órgano de Gobierno Supremo de la Federación, que es la Asamblea.

Desde aquí agradecer el sacrificio, a estos compañeros en pos del bien colectivo, gracias.

Los resultados de las votaciones claros y diáfanos:

2º Punto del Orden del Día, Lectura y Aprobación de la Memoria Balance y Cuenta del 2010.

208 Votos en contra, 54 a favor y 15 abstenciones.

3ºAprobacion Presupuesto Estimativo 2011.

222 Votos en contra, 63 a favor y 11 abstenciones.

4º Informe de Gestión.

206 votos en contra, 35 a favor y 8 abstenciones.

5ºPropuesta de la Junta Directica.

149 Votos en contra, 45 a favor y 7 abstenciones.

Solo agradecer a todos los compañeros que han asistido, (Dada la situación esperaba más asistencia) y han podido ver la Vergonzosa Junta que nos dirige.

Esta Junta no es capaz de conseguir ninguna Regulación Horaria, pero el taxi tiene solución, no en estas manos que nos mal representan sino en otras con ganas de trabajar, no de comer como es lo único que preocupa a esta Junta Directiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIMISIÓN DIMISIÓN
SI NO SE VA LE TENEMOS QUE SACAR A LA FUERA, A LOS DICTADORES ES LA FORMA DE ACABAR CON EL.
NO CONVOCA MANIFESTACIONES NI PROTESTAS PARA LUCHAR POR LA REGULACIÓN DEL AUTÓNOMO..ES UN HIJO DE P....COMO DICEN ALGUNOS LE INFLO A LECHES COMO POR SU CULPA NOS CUELEN LA REGULACIÓN DE LOS EMPRESARIOS

Anónimo dijo...

A que coño vino lo del miércoles pasado, reunirnos en federación a altas horas de la noche, para que nos llamo este baboso, para engañarnos, la próxima vez que me engañe le inflo a ostias que se burle de su puta madre, que si estoy con vosotros que si bla bla bla, Mariano eres un puto cerdo

Anónimo dijo...

POR DIGNIDAD MARIANO DIMITE,SI RECIBES 50 VOTOS DE TODA LA MASA SOCIAL ES HITORICO,ENTIENDES LO QUE TE ESTAN DICIENDO LOS DE LA MASA O ES QUE ERES CORTITO,LA CULPA ES DE LOS DEMAS NUNCA TUYA,SI DESAPARECIRAN LAS EMISORAS Y LAS GESTORIAS DE LAS ASOCIACIONES ESTARIAN SOLO CON LAS JUNTAS DIRECTIVAS,PERO SIN LOS 3.000 O LOS 4.000 EUROS AL MES,QUE HAN HECHO CON ESTE SECTOR,HACER AUTOREFLEXION.

bullacys dijo...

Mariano si te queda algo de honra (o sea nada) vete ya, tu gestión es más desastrosa que la del mismísimo Zapatero. Apartate Mariano y deja sitio a gente con ideas y con iniciativa que defienda al autónomo y no a los empresarios que no trabajan su taxi.