Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 17 de marzo de 2011

Pablo Soriano, pseudo informador de los floteros

Pablo Soriano, pseudo informador de los floteros (de ellos cobra) manipulador de la información, recomendó no ir a la manifestación, la critico, la reprocho, llama terroristas a los que la convocan.

Se permitió el lujo de llegar a la cabecera de la manifestación, provocar, grabar, reírse de los taxistas, para luego manipular los datos. Los Antidisturbios y la Policía Municipal, tuvieron que sacarle por la fuerza al comprobar que era el único provocador y el único que altero el normal desarrollo de la manifestación. Es el claro ejemplo de revienta manifestaciones, pero no lo consiguió por que se lo llevaron por la fuerza, no sabemos si detenido.




4 comentarios:

Antoino dijo...

Hola me llamo Antonio y he presenciado hoy algo en la manifestación que me he causado estupor y rabia.
Este personaje Pablo Soriano no le he visto en toda la manifestación, parece que no le interesaba, pero cuando la cabecera se acercaba a Cibeles, este personaje apareció entre unos furgones de anti-disturbios con una cámara grabando se le acercaron algunos conocidos y yo me acerque en ese momento empezó a decir que a lo sumo había unos 200 personas, varios jóvenes que estaban cerca le oyeron y le increparon diciéndole que deje de manipular al taxi y Soriano le respondió diciéndole sois unos terroristas el resto os lo podéis imaginar le tuvieron que sacar la policía detenido por alborotador

Anónimo dijo...

Que sinvergüenza es este Soriano

Unknown dijo...

go to this website bags replica ysl Extra resources cheap designer bags replica click bag replica high quality

Anónimo dijo...

j1n13p6w07 a8i45a1h13 n3d06e2o51 n3l75w4y03 f7o84z9k87 y3n29r5f05