Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 28 de marzo de 2011

INSISTIMOS Y MARIANO ¿QUE?


Mientras el colectivo del taxi, tiene que soportar el engaño de nuestros representantes, y el de la Administración.
Con un acuerdo de regulación, que solo beneficia a unos pocos. Vemos como el ayuntamiento, nos facilita el trabajo, ampliando la red de Metro, volviendo a conceder el autobús turístico, a la empresa que le dejo en la estacada.
Con las próximas inauguraciones del A.V.E y de Renfe hacia el Aeropuerto, mientras los compañeros que allí prestan servicio, no tiene donde realizar sus necesidades fisiológicas y más por todos conocido…
El Presidente de la Federación y su Junta, se reúnen, no, para hablar de estos temas ni de la solución a corto plazo, de la acuciante Crisis que padecemos, no.
Se reúne, para preparar la Asamblea de Tele-Taxi del próximo año 2012, y ver como derribar un Acuerdo de Asamblea, que se ha ratificado por TRES Veces consecutivas, la bajada de cuotas a los vehículos de la Emisora que tienen 2 conductores.
Acuerdo que patrocino SU JUNTA, dando entrada a la propuesta de un socio, en esos momentos afín a la Junta Directiva, que Mariano Sánchez patrocinaba en ese momento.
En un intento de escapar de la presión que tenía en ese momento, ante unas elecciones, en las que se presentaba como es habitual en él , con las manos vacías, apoyo esta propuesta para hacer daño a la Oposición, acusando falsamente, que esta propuesta era de Julio Sanz y los de siempre…¡¡¡Mentira!!! La propuesta era tuya Mariano, Los que no estamos de acuerdo con tu manera de dirigir la Federación hemos presentado en plazo y forma innumerables propuestas, a las Asambleas y tú no te has dignado a presentar ninguna de ellas, ¿Por qué, para las que te interesan si, y las que no te interesan, no?
¿Si eres capaz de montarte un chiringuito, en la Federación como es Tele-Taxi Madrid Servicios S.L, del que eres Administrador único y plenipotenciario?, ¿Por qué no bajas tú las cuotas?, ¿Cuántos favores tienes que pagar?
Lo dicho Vergüenza de dirigentes en Federación.
¿Quién apoya esto?, pues la Junta Directiva de Federación que son por si no los conocéis:
Josefa Serrano, Joaquín Navas, Emilio Beltran, Alberto Rubio, Antonio Sánchez, Ángel Pérez, Juan José Cisneros y nuestro querido tesorero “Ángel”, de todos y cada uno de ellos es la responsabilidad, de mantener en el Poder a Mariano Sánchez.

No hay comentarios: