Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 14 de marzo de 2011

MARIANO, ¿POR QUE ESTAS SOLO?

La Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi, ha vivido en estos quince días, seguramente, la peor semana desde que accedió al poder, ya, hace casi un año.

Tras restregar a los Socios, un acuerdo de Regulación Histórico, conjuntamente con la Asociación Gremial y el Ayuntamiento.

Vemos como el Acuerdo Histórico, no es tal, sino que es un engaño en toda regla, hacia las demandas del Sector, abaladas por el Referéndum de Gremial del pasado día 28 de Noviembre, con 1.800 votos y una propuesta de última hora, de la Junta Directiva de Federación, que incapaces de realizarla, la toman prestada de un Socio con inquietudes, todas encaminadas hacia una Regulación de 16 Horas, o como dice Mariano 8 Horas de Inactividad.

Ante el atropello cometido por el Ayuntamiento y los representantes de los Empresarios, Funes, Panizo y Secundino. Mariano en un intento de no quedar mal, se levanta de la mesa de negociación, no, por no estar de acuerdo con una Regulación, distinta entre titulares (Dependiendo si tienen o no, conductor), que ya es grave, tampoco por las 8 paradas técnicas, MAS GRAVE AUN, si no por el tiempo de estas paradas ¿?.

En un intento de salvar la poca dignidad que le queda, llama a la “¿Oposición?”, que acude a la llamada de su Presidente,(El mismo que los desalojo de la Federación por preguntar por la Regulación con un mandato judicial) y se entabla un dialogo para unificar criterios, ante la inminente solicitud de Manifestación por parte de la Plataforma, AGETAXI;UGT; etc. que se encontraban presentes en dicha Reunión, junto con un nutrido Grupo de Socios, y no socios, que asistieron al llamamiento.

Tras 5 horas de reunión, se llega al acuerdo que Federación, se uniría a la Manifestación del día 17 de Marzo, saliendo de Federación a las 5:00 de la mañana, con un acuerdo bajo el brazo y logrando la unión de todas las partes en un alarde de entendimiento colectivo. (¡BIEN!)

¿A qué viene, el cambio de actitud de Mariano y su Junta, con este acuerdo?, La Confederación del Taxi de España, se suma a la Manifestación, AGETAXI,UGT-uniatram,el flamante sindicato USO Madrid también, múltiples Federaciones de España como son, Valencia, País Vasco, Mallorca, Asturias y un largo etcétera que muestran su apoyo, todos los compañeros que votaron en Gremial por las 16 Horas, la mayoría de los Socios de Federación, los compañeros sin filiación que nos empujan día a través de la Plataforma, ¡hasta Mariano por unas horas!, ¿Qué ha pasado?, sólo Mariano lo sabe, cierto es que los Socios no apoyan su gestión y se lo han dicho, tanto en la Asamblea de Federación, como en la de Tele-Taxi.

Mariano, el que esta SOLO eres tú, bueno rodeado de una Junta momificada, que no tiene ni voz ni voto, solo te apoya un Ex vicepresidente, que miente (Como en el, es habitual) en medios voceros, que sufragan los Socios de Federación.

Mariano, tu sitio está con tus Socios el día 17 de Marzo, en Cibeles, con tus socios y tus compañeros taxistas, no con Panizo, Funes y Secundino.

Si estas solo, es porque quieres, nadie sobra por la Regulación de 16 Horas, hasta tu, con tus limitaciones eres bienvenido.

El día 17 estaremos todos, La Plataforma, AGETAXI, UGT-uniatram, USO y apoyando la CTE, compañeros de Gremial, Federación, compañeros de Valencia, Asturias, Mallorca, Canarias y un largo etcétera.

¿Quién no estará?, la Asociación de Empresarios del Taxi,Funes,Panizo,Secundino, Los locutores de …ya sabemos ¡¡que no te pago ,la leche!!.

Creo que no hay color, tú mismo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a mí no me gustaría estar con los “Empresarios”, pudiendo estar con COMPAÑEROS.

Historia de una persona que no razona con nadie, solo consigo mismo, igual dice una cosa que la contraria :





¿POR QUÉ MARIANO SÁNCHEZ TRAICIONA A LOS SOCIOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDIERON A LA REUNIÓN EN LA FEDERACIÓN? ¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESTAS POSTURAS? ¿HABRÁ ALGO QUE NO SEPAMOS LOS TAXISTAS DE MADRID?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIANO VAS A PASAR A LA HISTORIA CON EL APELATIVO DE TRAIDOR,TE VUELVES A CONTRADECIR DICES QUE NO VAS A LA MANIFESTACION POR QUE SIGUES NEGOCIANDO Y DICES QUE LO HICISTES CON LA LEY OMNIBUS DOS DIAS ANTES Y CONSEGUISTE CAMBIAR LOS ARTICULOS,ENTONCES POR QUE TE PUSISTE DELANTE DE LA MANIFESTACION SI YA SE HABIA ARREGLADO TODO,TRAIDOR ES EL QUE TRAICIONA,QUE DIRIGES FEDERACION QUE ESTO NO ES LA ASOCIACION DE LOS FLOTEROS

Anónimo dijo...

Mariano es un caradura muy grande, no dimite por el gran sueldo que se lleva unos 4.000 euros todos l,os meses

Anónimo dijo...

Mariano es un caradura muy grande, no dimite por el gran sueldo que se lleva unos 4.000 euros todos l,os meses