Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 3 de marzo de 2011

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN Y HUELGA DEL SECTOR DEL TAXI DE MADRID

La plataforma Por la regulación horaria de 16 horas al vehículo, convoca a todos los taxistas de Madrid a la:

-MANIFESTACIÓN AUTORIZADA para el día 17 de marzo de 2011, recorrido Alfonso XII Atocha hasta Plaza de Cibeles-Ayuntamiento de Madrid “A favor de la regulación de 16 horas y contra la corrupción

-Huelga del Taxi de Madrid para el día 30 de marzo de 2011 y concentración en la Plaza de la Villa lugar donde se celebra el Pleno y quieren aprobar la Regulación de la Corrupción

Acuerdo "La Regulación de la Corrupción de los Floteros con el Ayuntamiento"



Descargar Acuerdo aquí

BURLA A LOS TAXISTAS

Agetaxi y la 'Plataforma por la Regulación Horaria de las 16 horas', reunida ayer miércoles en asamblea ha criticado que, además de no convocar a los sindicatos como estipula la ley, el Consistorio ha incumplido su preacuerdo al diferenciar los vehículos con un conductor (16 horas) de los que tienen asalariados (18 horas máximo).

"La propuesta realizada hoy es a todas luces una burla a todo el sector, además de que esta impulsando el fraude laboral facilitando que un trabajador asalariado o un autónomo trabaje 16 horas en un vehículo, no preocupándole para nada la seguridad vial ni la vida de los viajeros, ni la salud de los trabajadores taxistas", ha reprochado el presidente de Agetaxi, Francisco Esteban.

Además, asegura que el Gobierno municipal "permite ocho paradas técnicas del taxímetro de 20 minutos cada una, con lo que facilita la burla del cumplimiento de las jornadas que el mismo quiere imponer ya que un conductor podría a través de estas paradas técnicas prolongar todavía más dos horas y cuarenta minutos el trabajo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA ASALARIADO PUEDE TRABAJAR 51,30 HORAS A LA SEMANA POR 2 CONDUCTORES 92 HORAS MAS AL MES QUE METEN DE CLAVO ESTOS FLOTEROS DE PACOTILLA,DENUNCIAS YA POR FRAUDE Y SI NO QUE VENGA LA USO DE VALENCIA.

Anónimo dijo...

FUNES PANIZO AL FINAL GANAN LOS 100 VOTOS QUE SALIERON EN LAS URNAS Y OS BURLAIS DE LOS 2.000 VOTOS DE VUESTROS SOCIOS DICTADORES FLOTEROS FUERA DEL SECTOR.NUESTRO PROBLEMA ES QUE ESTAMOS DIRIJIDOS POR FLOTEROS HASTA QUE EL AUTONOMO NO ENTEIENDA ESO ESTAMOS ARRUINADOS Y ELLOS CRECIENDO Y DEFRAUDANDO

Anónimo dijo...

HAY Q PARAR ESTO COMO SEA... NO SE NECESITAN MUCHOS MÁS VOTOS PARA DESBANCAR A ESTA JAURIA DE TRAGONES. SE HACE MAS NECESARIO Q NUNCA EL TOMAR DEMOCRATICAMENTE LA GREMIAL Y Q SEA PARA LOS AUTONOMOS. ESO SÍ CON UNA GESTIÓN EXTERNA DIRIGIDA A SALVAGUARDAR LOS INTERESES DEL AUTONOMO.