Compromiso y Experiencia
sábado, 9 de octubre de 2010
LOS TAXISTAS SE MUEVEN
Ante la falta de iniciativa por parte de la junta directiva de la Federacion Profesional del Taxi.
Un grupo de socios , han solicitado, que se convoque una asamblea extraordinaria. Con un unico punto en el orden;
REGULACION HORARIA.
Esperamos que la junta , que se mostro "RECEPTIVA" ja, ja,ja.
Por fin tome por una vez la iniciativa en algo , ya que tiene una actitud inmovilista y espectante , ante los acontecimientos que se vienen produciendo ultimamente en el sector.
Los SOCIOS DE LA FEDERACION no se merecen estos directivos, los ojos de Espinete se mueven mas que Mariano.
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2 comentarios:
El Ayuntamiento de Madrid estudia establecer una nueva regulación horaria de trabajo de lunes a viernes, limitando a 16 horas diarias la prestación máxima de servicio por cada licencia de Auto-Taxi, respetando lo establecido para sábados, domingos y festivos entre semana, así como el actual día de libranza.
Para garantizar el servicio nocturno y de madrugada, se establecerá una parada técnica de 8 horas de descanso consecutivas, pero siempre se podrán completar las horas correspondientes sin ningún descanso.
Esta parada y para que se entienda podría ser de la siguiente forma:
-El titular de una licencia con radioemisora (más de 5.000), sale a prestar servicio después de su día de descanso a las 06 horas y a las 18 horas realiza su parada obligatoria de 8 horas, por lo que le quedarían 4 horas de prestación de servicio, que serian de 02 a 06 de la madrugada. Esto le daría la ventaja de poder salir y debido a que las emisoras realizan muchas servicias a partir de las 04 de la madrugada y en los siguientes días acoplar su horario a su gusto.
-El titular de una licencia con 1 o 2 asalariados, saldría el primero a las 06 hasta las 14 horas, haría su parada técnica de descanso y el otro podría salir a las 22 horas hasta las 06 del día siguiente. Con lo que queda garantizado el servicio en horario nocturno.
-El titular Autónomo sin conductor que realizaría las 16 horas o menos consecutivas.
El taxímetro y luminoso estarían siempre encendido, no pudendo situarse en paradas y prestar servicio con el apagado, Este seria el único control que establecería el ayuntamiento, entre otras cosas para ahorrar costes. Cuando se efectué la parada técnica del taxímetro este no se podrá volver a encender hasta pasadas 8 horas.
Esta propuesta vendría acompañada por la elevación de la bajada de bandera a partir de las 21 horas de un euro más para fomentar y garantizar un número de taxis adecuado en horario nocturno.
sois la basura del sector por un puesto de poder, me defraudas pablo pense que eras diferente y te vote.
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