Este encuentro de taxistas al que asistieron unos 160 compañeros, (mas que en muchas asambleas de Cooperativa) preocupados con la situación actual del sector.
Encontraron un sitio abierto al debate , donde todas las propuestas tenían cabida.
Desde la defensa de la propuesta que presento el secretario de la Gremial, Julio Moreno , de la regulación de 16 horas al vehículo, hasta la propuesta del compañero Eloy con su propuesta de dos turnos de 8 horas desde la mañana a la tarde y noches libres para trabajar los que quieran.
Pasando por distintos tipos de regulación, como un coche un conductor.
Este espacio de debate , al que se sumaron estos compañeros. Fue organizado por compañeros comprometidos por el sector.
Ya que la Federacion Profesional del Taxi , ha hurtado este derecho a sus socios ,el de debatir y llegar a acuerdos conjuntos , consensuados entre todos.
Mariano Sanchez , usa como púlpito un medio de comunicacion sufragado por todos los compañeros, en vez de informar vía asamblea a sus legítimos dueños , La Federacion, que es de sus socios .
Mientras en Longares tenían cabida múltiples propuestas , de todos los compañeros .
Mariano, en su púlpito , por boca de su vicepresidente , ahora ( Y es la tercera o cuarta propuesta) se nos descuelga con una regulación no de 16 horas de trabajo , sino con 8 horas de descanso obligatorio.
¿¿¿ALGUIEN ME LO EXPLIQUE????. Si es lo mismo.
En esta asamblea, se llego a un acuerdo común , ALGO HAY QUE HACER, y se apostó por la regulación.
Que no nos distraigan, unamonos, todos por la regulación, los que están en contra están juntos , pero nosotros somos mas, regular no significa trabajar obligatoriamente. Significa tratar sin coste excesivo de optimizar la oferta a la demanda. Se eliminarían unos 4200 coches por día , dato importante.
Nadie sobra nadie esta excluido, todas las ideas tienen cabida, pero con un fin común .
ALGO HAY QUE HACER.
Trabajar no es lo mismo que explotar, que por desgracia es lo que ocurre hoy en el taxi de Madrid
2 comentarios:
ENCUESTA DE SCAT
Encuesta manipulada, fijaros lo que dice de la regulación de Julio Moreno
http://www.scat.es/noticias/avanzando-juntos-sin-obst%C3%A1culos-ni-zancadillas
REGULACIÓN. Para poder pronunciarse LIBREMENTE sin necesidad de explicar sus motivos. Resulta lo mas equitativo para todos.
OPC.- 1.- Que la situación quede como esta, sin mas regulación que la existente.
34%
OPC.- 2.- Un coche un conductor, sin mas regulación que la existente.
50%
OPC.- 3.-La que propone el Secretario 16 hs. por coche, habrá que regular turnos de servicio para las 8 horas restantes.
16%
ANEXO. Control exhaustivo sobre los coches que no tengan "títulos abirritantes" y sobre los que teniéndolo hacen un uso indebido.
0%
ANEXO.-Plan de amortización a 10 ó 15 años, que permita para el futuro un servicio de VT -Taxis- sostenible, estable y rentable
0%
¡ACLARACIÓN! Los ANEXOS son complementos de propuestas 1 y 2
0%
Total de votos: 167
José Movilla toda una vida manipulando al sector
ENCUESTA DE SCAT
Encuesta manipulada, fijaros lo que dice de la regulación de Julio Moreno
http://www.scat.es/noticias/avanzando-juntos-sin-obst%C3%A1culos-ni-zancadillas
REGULACIÓN. Para poder pronunciarse LIBREMENTE sin necesidad de explicar sus motivos. Resulta lo mas equitativo para todos.
OPC.- 1.- Que la situación quede como esta, sin mas regulación que la existente.
34%
OPC.- 2.- Un coche un conductor, sin mas regulación que la existente.
50%
OPC.- 3.-La que propone el Secretario 16 hs. por coche, habrá que regular turnos de servicio para las 8 horas restantes.
16%
ANEXO. Control exhaustivo sobre los coches que no tengan "títulos abirritantes" y sobre los que teniéndolo hacen un uso indebido.
0%
ANEXO.-Plan de amortización a 10 ó 15 años, que permita para el futuro un servicio de VT -Taxis- sostenible, estable y rentable
0%
¡ACLARACIÓN! Los ANEXOS son complementos de propuestas 1 y 2
0%
Total de votos: 167
José Movilla toda una vida manipulando al sector
Publicar un comentario