Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 19 de octubre de 2010

ASAMBLEA DE TAXISTAS POR LA REGULACION

Ayer Lunes 18 de Octubre , en una tarde fría , como la actual situación del sector. Se produjo un encuentro , de compañeros en la calle Longares.
Este encuentro de taxistas al que asistieron unos 160 compañeros, (mas que en muchas asambleas de Cooperativa) preocupados con la situación actual del sector.
Encontraron un sitio abierto al debate , donde todas las propuestas tenían cabida.
Desde la defensa de la propuesta que presento el secretario de la Gremial, Julio Moreno , de la regulación de 16 horas al vehículo, hasta la propuesta del compañero Eloy con su propuesta de dos turnos de 8 horas desde la mañana a la tarde y noches libres para trabajar los que quieran.
Pasando por distintos tipos de regulación, como un coche un conductor.
Este espacio de debate , al que se sumaron estos compañeros. Fue organizado por compañeros comprometidos por el sector.
Ya que la Federacion Profesional del Taxi , ha hurtado este derecho a sus socios ,el de debatir y llegar a acuerdos conjuntos , consensuados entre todos.
Mariano Sanchez , usa como púlpito un medio de comunicacion sufragado por todos los compañeros, en vez de informar vía asamblea a sus legítimos dueños , La Federacion, que es de sus socios .
Mientras en Longares tenían cabida múltiples propuestas , de todos los compañeros .
Mariano, en su púlpito , por boca de su vicepresidente , ahora ( Y es la tercera o cuarta propuesta) se nos descuelga con una regulación no de 16 horas de trabajo , sino con 8 horas de descanso obligatorio.
¿¿¿ALGUIEN ME LO EXPLIQUE????. Si es lo mismo.
En esta asamblea, se llego a un acuerdo común , ALGO HAY QUE HACER, y se apostó por la regulación.
Que no nos distraigan, unamonos, todos por la regulación, los que están en contra están juntos , pero nosotros somos mas, regular no significa trabajar obligatoriamente. Significa tratar sin coste excesivo de optimizar la oferta a la demanda. Se eliminarían unos 4200 coches por día , dato importante.
Nadie sobra nadie esta excluido, todas las ideas tienen cabida, pero con un fin común .
ALGO HAY QUE HACER.
Trabajar no es lo mismo que explotar, que por desgracia es lo que ocurre hoy en el taxi de Madrid

2 comentarios:

Regulación Ya dijo...

ENCUESTA DE SCAT
Encuesta manipulada, fijaros lo que dice de la regulación de Julio Moreno

http://www.scat.es/noticias/avanzando-juntos-sin-obst%C3%A1culos-ni-zancadillas

REGULACIÓN. Para poder pronunciarse LIBREMENTE sin necesidad de explicar sus motivos. Resulta lo mas equitativo para todos.
OPC.- 1.- Que la situación quede como esta, sin mas regulación que la existente.
34%
OPC.- 2.- Un coche un conductor, sin mas regulación que la existente.
50%
OPC.- 3.-La que propone el Secretario 16 hs. por coche, habrá que regular turnos de servicio para las 8 horas restantes.
16%
ANEXO. Control exhaustivo sobre los coches que no tengan "títulos abirritantes" y sobre los que teniéndolo hacen un uso indebido.
0%
ANEXO.-Plan de amortización a 10 ó 15 años, que permita para el futuro un servicio de VT -Taxis- sostenible, estable y rentable
0%
¡ACLARACIÓN! Los ANEXOS son complementos de propuestas 1 y 2
0%
Total de votos: 167

José Movilla toda una vida manipulando al sector

Regulación Ya dijo...

ENCUESTA DE SCAT
Encuesta manipulada, fijaros lo que dice de la regulación de Julio Moreno

http://www.scat.es/noticias/avanzando-juntos-sin-obst%C3%A1culos-ni-zancadillas

REGULACIÓN. Para poder pronunciarse LIBREMENTE sin necesidad de explicar sus motivos. Resulta lo mas equitativo para todos.
OPC.- 1.- Que la situación quede como esta, sin mas regulación que la existente.
34%
OPC.- 2.- Un coche un conductor, sin mas regulación que la existente.
50%
OPC.- 3.-La que propone el Secretario 16 hs. por coche, habrá que regular turnos de servicio para las 8 horas restantes.
16%
ANEXO. Control exhaustivo sobre los coches que no tengan "títulos abirritantes" y sobre los que teniéndolo hacen un uso indebido.
0%
ANEXO.-Plan de amortización a 10 ó 15 años, que permita para el futuro un servicio de VT -Taxis- sostenible, estable y rentable
0%
¡ACLARACIÓN! Los ANEXOS son complementos de propuestas 1 y 2
0%
Total de votos: 167

José Movilla toda una vida manipulando al sector