EL DÍA, Adeje.- La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (Ataca) afirma que sus integrantes, especialmente los que forman su junta directiva, han sido objeto de represalias como consecuencia de las denuncias que han presentado en las administraciones públicas y en las judiciales. Fundamentalmente, se quejan de que quienes protestan pierden su puesto de trabajo.
Este colectivo, que ha convocado una "reunión cívica y social" cada lunes, a las 8:00 horas y ante la puerta de la Casa Consistorial de Adeje, distribuye un documento entre la ciudadanía en el que resumen los motivos de sus protestas.
Obviamente, señalan al gobierno municipal como responsable máximo de la supuesta conculcación de sus derechos y mencionan presuntas irregularidades que afectan al sector del taxi en Adeje.
En tal sentido, afirman que hay "dueños de licencias en paradero desconocido y con otras actividades altamente lucrativas", además de que se incurre en una supuesta "cesión ilegal de trabajadores" al tiempo que se mantiene a asalariados "en régimen de esclavitud". A ello suman situaciones tales como "impago de salarios" e, incluso, "despidos aberrantes".
1 comentario:
SI ESTO PASA EN ADEJE QUE NO ESTARA PASANDO EN MADRID CONSENTIDO POR ADMINISTRACIONES Y ASOCIACIONES.
Publicar un comentario